“Olvidaron incluirla”: Marbelle se burla por ‘ninguneada’ del Gobierno a Francia Márquez

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-09-22 13:59:12

La cantante y actriz le echó en cara a la actual vicepresidenta de Colombia la poca importancia que se le ha dado desde la presidencia de Gustavo Petro.

Maureen Belky Ramírez Cardona, nombre real de la artista de 42 años de edad, sigue sin dejar en paz a la líder caucana, a la que en campaña comparó con ‘King Kong’, hecho por el que debió pedir perdón.

Ahora, la famosa ‘reina de la tecnocarrilera’ aprovechó para reírse de las tareas que el asignó el Gobierno Nacional, mediante el decreto 1874 del 9 de septiembre de 2022.

En el documento se le encomiendan a Francia Márquez funciones de “coordinación” de diferentes planes, aunque sin opción para ejecutar presupuestos o tomar decisiones importantes.

De hecho, no se creó el Ministerio de la Igualdad que durante la campaña presidencial se dijo que esta iba a encabezar.

Además, ni siquiera fue tenida en cuenta para labores de tipo diplomático, como la asistencia al funeral de la reina Isabel II de Reino Unido, en donde se prefirió que la representación colombiana estuviera a cargo de Verónica Alcocer, esposa de Petro, y Álvaro Leyva, ministro de Relaciones Exteriores.

Marbelle se burla por poca “inclusión” del Gobierno a Francia Márquez

En consecuencia, la artista se despachó mediante su cuenta de Twitter con un ingenioso mensaje en el que haciendo juego de palabras apuntó que en la campaña del Pacto Histórico se decía que Márquez representaba inclusión, pero que esto es precisamente lo que menos hay con la vicepresidenta.

“En el gobierno de la inclusión se les olvidó incluir a la vicepresidencia”, trinó la cantante junto a una cara de burla.

Acá, la publicación de Marbelle:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Sigue leyendo