Manuel Teodoro, de 'Séptimo Día', está de luto por la muerte de amigo cercano: "Espérame"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Encuentre acá en Caracol Televisión todo sobre nuestras telenovelas y series, lo mejor de los realities del momento, lo que sucede con los artistas y más contenido de entretenimiento.

Visitar sitio

El periodista lamentó la pérdida de una persona muy cercana con la que compartió durante varios años, por lo que publicó emotivo mensaje de despedida.

Manuel Teodoro, el reconocido director de ‘Séptimo Día’ y ‘El Rastro’, dio a conocer por medio de sus redes sociales que se encuentra de luto debido al fallecimiento de Don Ángel, el hombre que durante muchos años lo acompañó como su conductor y con quien logró establecer una amistad verdaderamente especial.

(Lea también: Manuel Teodoro reveló detalles inéditos de su adicción al alcohol: “Yo quería atención”)

“Adiós Don Ángel – amigo del alma. Cuando vaya para allá espérame y continuaremos nuestras conversaciones- pero volando”, fueron las palabras que le dedicó en su publicación, donde está tocando lo que se presume en su ataúd.

Noticia en desarrollo…

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo