Bogotá
¿Cuál es la familia a la que buscan aniquilar en Puente Aranda (Bogotá)? Un expolicía fue asesinado
El humorista, que tiene Alzheimer hace cuatro años, estuvo como cualquier feligrés pidiendo por su salud.
Así quedó registrado en una nota de ‘Noticias Uno’ de este fin de semana, en donde en medio de un reportaje sobre los enfermos que fueron a ver al papa buscando un milagro para recuperarse, aparece el recordado humorista de ‘Sábados Felices’, aunque no da su testimonio.
Vea aquí: En pleno avión, el papa Francisco respondió qué fue lo que más le impactó de Colombia.
En el video, Marcelino Rodríguez se ve sentado en lo que parece ser una silla de ruedas, mientras mira atentamente al resto de la multitud.
Vea aquí: Papa Francisco hace desistir de eutanasia a mujer colombiana.
‘Mandíbula’ lleva varios años sufriendo problemas de salud. Además del Alzheimer, ha tenido a lo largo de su vida tres infartos y el año pasado estuvo hospitalizado por un trombo en el cerebro. En agosto de 2016, seis meses después de haber salido de la clínica, sus amigos ‘la gorda Fabiola’ y ‘Polilla’ publicaron una imagen en la que se veía más delgado, pero sonriente.
¿Cuál es la familia a la que buscan aniquilar en Puente Aranda (Bogotá)? Un expolicía fue asesinado
Tajante decisión del papá de Valeria Afanador con sus trillizos, luego de muerte de su hija
Periodista afín a ideas de Gobierno le cantó la tabla a Petro y el presidente le respondió
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Sigue leyendo