Reapareció ‘Mandíbula’: no pierde su alegría, pese a enfermedades que padece

Eso demuestra una foto publicada por Nélson Polanía, ‘Polilla’, 6 meses después de que no se tuvieran noticias sobre la salud del humorista.

 
El humorista Marcelino Rodríguez, ‘Mandíbula'.
Caracol Televisión.

En la imagen se ve a Marcelino Rodríguez, ‘Mandíbula’, acompañado de sus amigos y excompañeros de Sábados Felices ‘la gorda Fabiola’ y ‘Polilla’.

Allí ‘Mandíbula’ aparece sonriente, pero luce más delgado y físicamente se le nota el paso de los años y los problemas de salud que lo han aquejado este 2016.

Entre otros, ‘Mandíbula’ fue hospitalizado, en enero, por un trombo en el cerebro. En ese momento, incluso, se temió que sufriera un infarto (ya ha tenido tres a lo largo de su vida).

También le puede interesar:

A eso se suma la batalla que el exintegrante de Sábados Felices sigue perdiendo contra el Alzheimer que padece desde hace 3 años, como reveló Kienyke en febrero, cuando ‘Mandíbula’ dijo “me duele el alma” por tener esa enfermedad, que no lo deja volver a ser el gran humorista que fue.

La fotografía de la reaparión de ‘Mandíbula’ fue tomada durante una visita que los esposos, ‘la gorda Fabiola’ y ‘Polilla’, le hicieron esta semana:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: