Economía
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
En su gira por Argentina, el ‘pretty boy’ aseguró que seguirá cantando ‘Cuatro Babys’ y las canciones que sus seguidores le pidan.
Quiero que sepan algo: en mi música no manda la radio, no manda mi disquera, en mi música no mando yo, en mi música manda el público, ¡carajo! Si ustedes quieren que yo cante esta canción, yo la voy a seguir cantando por el resto de mi vida”.
Fueron las palabras del artista en uno de sus conciertos en el país gaucho, cuando el público le pidió que cantara su más reciente canción ‘Cuatro Babys’, informó Tv y Novelas.
La canción ha sido bastante criticada por su contenido sexual explícito, sin embargo, Maluma supo hacerle frente a los comentarios que ha recibido y con sus palabras quedó demostrado que las críticas lo tienen sin cuidado.
A video posted by Malumaniaticas San Juan Arg ❤ (@malumafansargentina_) on
El artista aprovechó para mandar un saludo a Shakira y compartió un video en Instagram donde cantó ‘Chantaje’ con sus fans de Buenos Aires.
A video posted by MALUMA (@maluma) on
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Sigue leyendo