Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La capitana del equipo ‘gamma’ sigue dando de qué hablar en el ‘reality’ del Canal Caracol, en el que suele llevarse el protagonismo.
‘Maleja’ Sánchez no para de ser el blanco de las críticas por parte de las integrantes de ‘alpha’, que suelen hablar de ella a sus espaldas debido a su actuar en el programa.
Los gritos, el llanto, los reclamos, las quejas y demás actitudes con las que acapara la atención han servido que para que en ‘alpha’ la bauticen como la “drama queen” o “reina del drama”.
De hecho, la ya eliminada Karla Rodríguez fue quien primero se burló de ella con una hilarante imitación por la que posteriormente tuvo que pedir disculpas.
Después, ‘Maleja’ fue acusada de practicar juego sucio por presuntamente querer “ahorcar” a Karina Rojas, de ‘alpha’, en una de las pruebas de contacto físico.
Luego, llegó el turno para Alexandra Rodríguez, más conocida como ‘Alexa’, también de ‘alpha’, y quien en capítulos anteriores había asegurado que “la gritería de ‘Maleja’ es una bulla que estresa a todo el mundo”.
Pero la falta de simpatía de ‘Alexa’ por ‘Maleja’ no paró ahí si se tiene en cuenta que no aguantó las ganas de remedarla con tintes de burla.
“Lo único malo de sentenciar a ‘Maleja’ es que quién se la aguanta en el reto a muerte gritando”, dijo a modo de introducción.
Acto seguido, la imitó socarronamente hablando supuestamente como ella, pues usó una voz estridente para decir: “De aquí no me voy, no me voy… Por más castigos”.
Sin embargo, la famosa ‘Alexa’ le bajó la temperatura a su caricaturización anotando que esa era la “esencia” de ‘Maleja’.
En video, la particular imitación (minuto 52:34):
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Sigue leyendo