Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La mentora de la competencia de canto de Caracol Televisión explicó la determinación con su bebé, Magdalena, que nació hace apenas algunos meses.
Mientras algunos artistas reconocidos a nivel mundial buscan gestionar complicaciones familiares en medio de las fiestas, Maía tiene planes específicos para el Año Nuevo.
La cantante barranquillera, que por poco se da un beso con uno de sus pupilos en ‘La descarga’, llega a esta temporada con la motivación de pasarla junto a su primogénita, Magdalena.
Por eso, luego de una difícil determinación que tuvo que tomar dentro del concurso de canto de Caracol Televisión, ahora se encamina con decisiones más amables sobre su vida personal.
La cantante le contó a ‘Lo sé todo’ la determinación que tomó para celebrar la fiesta de Año Nuevo con su niña, mientras tiene a su cargo el reto actual que vive como figura de ‘La descarga’.
“Me voy para Puerto Colombia porque allá tengo a Magdalena y yo quiero que disfrute a sus abuelos, a mis papás”, afirmó la mentora de la competencia de canto.
La cantante dio algunos detalles acerca de su bebé nacida hace 9 meses, en medio de la emoción por la que será su primera celebración de fin de año en su faceta de maternidad.
“Magdalena salió morena como la mamá y playera como la mamá”, sentenció en su relato con el programa de entretenimiento, que replicó esa charla en su cuenta de Instagram.
Este es un fragmento de la conversación que tuvo la intérprete de ‘Niña bonita’ sobre los planes que tiene para el festejo de Año Nuevo al lado de su primogénita.
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo