Nación
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Después de la muerte del ilusionista colombiano, llegaron los múltiples homenajes que recordaron su extensa trayectoria en todo el mundo del espectáculo.
Uno de los tributos tuvo lugar en Caracol Radio, donde revivieron una entrevista con el mago Lorgia en el programa ‘A vivir que son dos días’. Allí habló de sus trucos.
(Vea también: “Yo, que estoy muerto”: frase premonitoria del mago Gustavo Lorgia, semanas antes de morir)
Justamente, en ese espacio le preguntaron si era cierto que una vez, en el truco de partir a una mujer en dos con un serrucho, “le tocó ir a visitarla a dos habitaciones” por un accidente.
Con la risa que dio el paso del tiempo, el mago respondió: “¡Es verdad! La corté. Me falló el truco y le digo al doctor: ‘¿Dónde está la niña?'”.
El médico le respondió entonces: “Tranquilo, mago. Está en la habitación ocho y nueve […] ¿qué mitad se quiere llevar?”.
Video relacionado:
En esa entrevista, el periodista Andrés López le mostró su admiración por este tipo de trucos: “Esas cosas de cortar gente es una cosa que a uno le vuela la cabeza”.
(Vea también: Cómo es un ‘shock’ medular, dura condición de salud que tuvo Gustavo Lorgia antes de morir)
El mago, entonces, sacó pecho. “Sí. Yo creo que el único autorizado en Colombia para cortar gente soy yo. ¡El único!”.
López le preguntó por el truco, pero el ilusionista conservó el misterio.
“¿Tú sabes guardar un secreto? No lo puedo contar”.
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Sigue leyendo