Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El famoso ilusionista colombiano que trabajó más de 30 años en la televisión colombiana falleció en la noche del 10 de noviembre, a causa de un cáncer agresivo.
La televisión colombiana está de luto por el fallecimiento del mago Fabrianny, uno de los primeros ilusionistas que con sus trucos entretuvo a los televidentes en programas como ‘Animalandia’ y ‘Ojo pelao bebé’.
(Vea también: Murió ‘influenciadora’ mientras decoraba su casa para Navidad; tenía problemas de salud)
En marzo, el mago hizo su última entrevista en los medios de comunicación para el programa del Canal Caracol ‘La red’, donde reveló que luego de hacerse un chequeo médico por sufrir una extraña pérdida de peso, pero en los exámenes trataba de ahogarse y le encontraron agua en los pulmones por lo que fue hospitalizado en una clínica en Bogotá.
Con una colonoscopia, los especialistas le hallaron un tumor en el intestino grueso que comenzaron a tratárselo de manera cuidadosa para contrarrestar cualquier efecto adverso en su organismo.
En el tiempo que estuvo internado (desde el 29 de diciembre de 2022 hasta el 18 de enero de 2023) le hicieron una biopsia de pulmón, le sacaron agua de ese órgano y le recomendaron nueve sesiones de quimioterapia, de las cuales, hasta marzo, llevaba tres.
Después de salir de la clínica, el mago Fabrianny continuó con sus actividades y sus ‘shows’, y en el retome de su rutina manifestaba no sentirse enfermo, aunque los médicos le habían advertido que la enfermedad que padecía no tenía cura.
“Estoy pegado a Dios”, fue su mensaje en aquel momento ante la adversidad.
Acá, las declaraciones del mago Fabrianny, en marzo del presente año:
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Sigue leyendo