Madonna enfrentó las críticas por su apariencia física en los Grammy y culpó a fotógrafos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-02-08 07:23:34

La artista de 64 años aseguró que las capturas que se hacen muy de cerca pueden distorsionar el verdadero estado de la piel e indicó que eso fue lo que pasó.

Este domingo se celebró la edición 65 de los premios Grammy, que premio a los mejores artistas, compositores y canciones del último año. Allí, una de las cantantes que más llamó la atención de los espectadores fue la estadounidense Madonna, quien dio un discurso de empoderamiento al presentar la actuación de los artistas Sam Smith y Kim Petra, ambos iconos del colectivo LGTBIQ+.

(Vea también: “Lo que importa es la voz”: fans de Don Omar, a ‘haters’ por “kilitos de más” del artista)

Sin embargo, lo que trascendió en redes sociales fue el aspecto de su rostro, ya que para muchos lució deteriorado de tantos procedimientos físico que se ha hecho disminuir las arrugas y verse más ‘joven’.

Ante esto, la cantante apareció este martes en sus redes sociales y contestó a las críticas recibidas asegurando que no tiene por qué “pedir perdón” a sus seguidores.

“Nunca me he disculpado por ninguna de las elecciones artísticas que he hecho, ni por mi apariencia o por cómo visto y no voy a empezar ahora”, escribió inicialmente en su publicación de Instagram.

De acuerdo con la artista, no es la primera vez que tiene que lidiar con comentarios negativos, por lo que no le prestó mucha importancia a lo que se dice de ella.

“He sido degradada por los medios desde el principio de mi carrera. Entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser pionera para que a todas las mujeres detrás de mí les sea más fácil en los próximos años”, agregó Madonna en su escrito.

La diva del pop apuntó que los planos de cerca de las fotos que le hicieron habrían distorsionado “la cara de cualquiera” y consideró que, “una vez más”, se ve afectada por la “discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos”.

Por último, expresó su desacuerdo con un mundo que, para ella, “rechaza celebrar a mujeres que pasan de los 45 años y siente la necesidad de castigarlas si siguen teniendo determinación”. Incluso, finalizó su texto citando una famosa frase de Beyoncé: “No me romperán el alma”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Economía

Dicen qué pasará con el lote de General Motors en Bogotá; alcanza para construir un barrio

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Bogotá

Alejandra Giraldo y su esposo se salvaron de atraco en Bogotá: ladrón en bicicleta les cayó

Nación

Murieron los 9 tripulantes de helicóptero del Ejército que había desaparecido en Bolívar

Nación

Tumban nombramiento de Verónica Alcocer como embajadora; tribunal le cortó las alas

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Sigue leyendo