Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El artista, que tuvo un sonado y fugaz romance con la intérprete de ‘Dopamina’, llevaba en su piel la cara de su exnovia, pero decidió ponerle tinta al pasado.
En un video, que según él “todo el mundo estaba esperando”, Lupillo Rivera explicó que aunque había hecho la promesa de mantener el diseño en su brazo, tomó la decisión de cubrirlo por respeto a Giselle Soto, la mujer con la que ahora comparte su vida y con quien está comprometido desde diciembre.
“Yo sé que di mi palabra en algún momento de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos, pero ahorita tenemos que darle el lugar a mi mujer. Por eso tomé esta decisión”, explicó el también cantante.
Aunque el tatuador le propuso tapar el tatuaje de la cara de Belinda con un tigre o una calavera, Lupillo optó simplemente por poner mucha tinta, para un resultado que él mismo definió como “un brochazo”.
Cabe resaltar que a pesar de que la grabación la liberó el artista este jueves, el cubrimiento del tatuaje fue el 12 de mayo, según se lee a mitad del clip.
“Se ve más perro, ya regresó mi brazo”, finaliza diciendo Rivera en el video que se puede ver a continuación:
Belinda y Lupillo Rivera fueron novios durante cinco meses, entre el 27 de marzo de 2019 y el 27 de agosto del mismo año. Ahora, él comparte su vida amorosa con Giselle Soto, a quien puede ver a continuación, mientras que Belinda sigue firme en su relación con Christian Nodal:
Video recomendado: La derrota más grande en la vida de ‘Lupillo’ Rivera
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Sigue leyendo