Periodistas venezolanos atacan a Luisito Comunica por comprar casa en ese país

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-09-15 12:29:49

El ‘influenciador’ mexicano anunció recientemente que adquirió una vivienda vacacional en la ciudad costera de Lechería, ubicada en el estado de Anzoátegui.

Mediante un video publicado en YouTube, Luisito Comunica confirmó que pagó por la residencia un precio total de 20.000 dólares (77 millones de pesos colombianos) y que es una inversión a futuro, pues cree que el tema inmobiliario en Venezuela mejorará.

“Es un buen momento para invertir. La crisis no se presenta en todas las ciudades y este es un país hermoso. En pocos lugares del mundo encuentras viviendas a estos precios tan bajos”, afirmó.

Luisito Comunica recibe críticas de periodistas venezolanos por comprar casa en Lechería

El mexicano, sin embargo, manifestó que después de compartir la grabación varios periodistas venezolanos le han reclamado en las diferentes redes sociales por no mostrar la realidad que vive el vecino país.

Pese a que no entrego mayores detalles, el creador de contenidos puntualizó en su cuenta de Twitter que incluso algunos comunicadores le han dicho que le pegaron para hablar bien de esa nación, que presenta una crisis social desde hace varios años.

“Habló de que en Venezuela no hay luz, gasolina y agua, pero digo que sigue siendo un país hermoso que me encanta. Periodistas: le pagaron con una casa para que diga que el país está bien”, escribió.

En el video, de igual manera, el joven mexicano aprovechó el momento para realizar un pequeño recorrido por toda la casa. Además, señaló que lo que más le gustó de la vivienda es que tiene una hermosa vista al mar.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto

Economía

Qué servicios suben 22.7 %, igual que el salario mínimo en Colombia: pasajes, multas y más

Nación

Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores

Economía

¿Cuánto descuentan de salud y pensión tras aumento del salario mínimo? Así queda el sueldo real

Economía

Golpe a trabajadores independientes por aumento del salario mínimo; Pila quedaría impagable

Finanzas Personales

Empleados que ganan de $ 2 a 3 millones están asustados: nuevo salario mínimo los golpea durísimo

Economía

"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo

Economía

Dan aviso (clave) a quien recibía pensión de $ 1’423.500 en Colombia, por alza del salario mínimo

Sigue leyendo