Nación
Destapan oscuro pasado de pescador que estaba en lancha atacada por EE. UU. y que Petro defendió
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Luisa Fernanda W dijo pocos días antes de dar a luz que sufría de acidez y por eso no había podido dormir bien; incluso, intentaba conciliar el sueño en el día.
El síntoma estomacal, según CNN en Español, se debería a que al bebé en la última etapa del embarazo le estaría creciendo mucho cabello y esto causaría ardor estomacal en la madre.
“Mi hijo es muy peludito”, empezó diciendo la creadora de contenido sobre una foto en la que se ve la cabecita de su pequeño Máximo, que nació el 28 de octubre a las 4:00 a.m. y de quien se conoce el poderoso significado de su nombre.
Lo anterior, como añadió Luisa Fernanda W en su historia de Instagram, sería su forma de soportar el “famoso mito” de que la acidez en el embarazo es producida por el crecimiento de cabello en el bebé, como también justificó el medio.
Como se ve en la fotografía, el hijo de la ‘influenciadora’ y Pipe Bueno tiene abundante pelo; esta es una de las pocas imágenes que ha compartido la pareja de su hijo, la primera fue para presentarlo a sus seguidores y amigos.
Esta es la imagen que difundió la también ‘instagramer’:
Destapan oscuro pasado de pescador que estaba en lancha atacada por EE. UU. y que Petro defendió
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Jugadores de Selección Colombia la pagaron caro en su club por indisciplina en Estados Unidos
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Argentina se dedicó a burlarse y de fútbol, poco: Marruecos lo bailó y quedó subcampeón mundial
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró
Sigue leyendo