Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La 'influencer' y pareja del cantante de música popular les contó a sus seguidores que fueron víctimas de inescrupulosos digitales y lanzó advertencia.
La ahora empresaria, quien recientemente se aumentó los senos, les contó a sus seguidores que desde el primero de enero la cuenta de Instagram de su restaurante Rancho MX fue hackeada.
(Vea también: Luisa Fernanda W expuso como mujer a Pipe Bueno y hasta se imaginó en beso con su suegra)
Ese era uno de los canales que la ‘influencer’ y Pipe Bueno, que lanzará una canción de trap con la mamá de su hijo, tenían para compartir los mejores momentos de su negocio y que la gente se animara a ir.
No obstante, la pareja encontró otra alternativa para mantener la comunicación con las personas que quieren disfrutar de su negocio.
La celebridad digital les advirtió a sus seguidores que tengan “mucho cuidado” si reciben algún mensaje de la cuenta de su restaurante, pues está en manos de personas inescrupulosas.
(Vea también: “Parecen filas para DMG”: ni amigo de Pipe Bueno ha podido ir a su restaurante)
Agregó que, aunque no es una situación agradable, “esas no son penas” y que lo importante es que la gente pueda visitar su restaurante. Confirmó que están buscando soluciones para poder recuperar la cuenta, como se escucha en la siguiente publicación.
Hasta el momento de la publicación de esta nota, el Instagram de Rancho MX aparece como página no disponible.
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Sigue leyendo