Mundo
Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La 'influenciadora' publicó este martes una historia en esa red social para dar un mensaje de apoyo a su ex, quien perdió su cuenta con millones de seguidores.
Desde que terminaron su noviazgo hace varios meses, Luisa Castro y Mauricio Gómez, más conocido como ‘la Liendra‘, no han tenido la mejor relación y se han mandado indirectas (y directas) en varias oportunidades.
Sin embargo, parece haber una tregua y todo debido a que ‘la Liendra’ perdió su cuenta principal de Instagram con millones de seguidores y ahora trata de crecer una nueva (@maur0gomez).
“Te apoyo, como un día tú los hiciste. Con toda”, escribió Luisa Castro en un historia de Instagram, junto a un emoticón de manos rezando y un pantallazo del nuevo Instagram de ‘la Liendra’.
Luisa parece haber bajado la guardia contra su ex y busca apoyarlo en este difícil momento, pues esa cuenta de Instagram era el principal medio de trabajo del ‘influenciador’, pero a pesar de que le hizo publicidad a su nueva cuenta, no le dio seguir.
El pasado 13 de agosto, ‘la Liendra’ informó, casi llorando, que habían cerrado su cuenta de Instagram y hasta el momento no ha podido recuperarla.
“¿Qué voy a hacer mientras tanto, porque ese proceso se demora? Ni siquiera sé qué hacer. No me esperaba esto. Es la peor pesadilla que uno puede vivir. Es mi empresa, es mi vida, es todo”, dijo en aquel momento.
Un par de días después, el ‘instagramer’ aseguró que habían cerrado su cuenta de Instagram por defender a ‘Epa Colombia’ y decir que la condena en su contra era exagerada.
Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Sigue leyendo