Luigi 21 Plus, silbado y criticado, por deplorable acto durante concierto en Bogotá

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-04-18 11:45:46

El artista puertorriqueño se presentó el pasado 14 de abril en la capital del país y protagonizó un bochornoso momento, al parecer, por culpa del alcohol.

En las últimas semanas, los cantantes de reguetón extranjeros han dado de qué hablar en Colombia, pues, en marzo, Zion, del grupo Zion y Lennox, fue centro de críticas por las extrañas muecas que hizo durante un concierto en Medellín.

(Vea también: Juan Diego Alvira confesó sorpresas que se llevó de Vicky Dávila, trabajando en Semana)

Ahora, el turno fue para el puertorriqueño Hiram David Santos Rojas, mejor conocido como Luigi 21 Plus, quien protagonizó un desagradable momento en una presentación que tuvo en una discoteca de Bogotá el pasado 14 de abril.

Luigi 21 Plus y el bochornoso momento en discoteca de Bogotá

En algunos videos de los asistentes al evento, que fueron publicados en redes sociales, quedó evidenciado el estado en el que se encontraba el artista del género urbano, ya que tuvo que parar su ‘show’ para vomitar, al parecer, por estar en estado embriaguez.

Incluso, en una de las grabaciones se ve al cantante hablando del momento, con una que otra que otra incoherencia: “Yo te vomito. Yo me vomité ahora mismo… La chimba”. 

Debido a la situación, los organizadores del evento tuvieron que bajar a Luigi 21 Plus de tarima, en medio de algunos silbidos de los espectadores, quienes manifestaron su inconformidad con la situación.

@camilaromeroc2 Por lo menos me canto Mala y descarada #concierto #luigi21plus #amo #fav ♬ sonido original – Camila Romero

Si bien hubo una buena parte de los seguidores que disfrutaron el concierto, hubo otros que quedaron inconformes con el ‘show’ del puertorriqueño, pues señalan que se fue más de lo que habló que lo que cantó.

Como muestra de ello, en otro video aparece Luigi 21 Plus preguntándole al público si le gustan las drogas, mientras sostenía un vaso con licor.

@danierreq7 Ese man hablo mas de lo que canto 🤡 lo terminaron sacando #luigi21plus #concierto #bogota #viral #elboquisucio ♬ sonido original – Danierre

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Sigue leyendo