Tierno homenaje que 'Luifer' Cuello a su madre, que murió de cáncer: “Dios, dame fuerzas”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

A través de su cuenta de Twitter, el cantante de música vallenata ha estado informando a sus seguidores cómo vive el duelo de la muerte de su madre, Dilia Mera.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante de música vallenata ‘Luifer’ Cuello ha estado informando a sus seguidores cómo vive el duelo de la muerte de su madre, Dilia Mera, a causa de un cáncer de tiroides.

Su madre murió en Miami, Florida, Estados Unidos, el domingo 2 de julio. El artista no alcanzó a verla con vida, pese a que canceló sus presentaciones musicales.

(Vea también: “Temo por mi vida”: ‘Poncho’ Zuleta denunció amenazas de muerte contra él y su familia)

En Twitter, contó que preparó el arroz de pollo que ella solía hacer, con el fin de hacerle un pequeño homenaje y recordarla con ternura. “Hoy preparé un arroz de pollo como lo hacías tú mamá. Quedó delicioso”, escribió.

En esta red social, el intérprete de ‘Una salidita’ ha estado haciendo algunos trinos desgarradores sobre la muerte de su madre: “No alcance a ver a mi mamá viva por más que trate no pude”, “Te dije que me esperaras un poco más que ya casi llegaba”, “Dame fuerzas Dios”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Bogotá

Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Sigue leyendo