Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El encontrón con Mario Muñoz se dio en la red social de Twitter, luego de que Arnau llevara a cabo una encuesta sobre las elecciones presidenciales.
Ad portas de lo que serán las elecciones presidenciales en Colombia, programadas para llevarse a cabo el próximo domingo 29 de mayo, algunas figuras públicas, entre las que se destacan actores, deportistas y cantantes, han utilizado sus redes sociales para dejar uno que otro comentario que ha despertado la polémica.
En medio del ambiente electoral que vive el país, el cantante Lucas Arnau utilizó su cuenta de Twitter para hacer una encuesta entre sus seguidores sobre por cuál candidato votaría en los comicios que se avecinan.
El sondeo, del que participaron más de 94.000 personas, tuvo entre las opciones a los candidatos Enrique Gómez, Gustavo Petro, Rodolfo Hernández y Federico Gutiérrez. El ganador de la encuesta fue Petro con el 73 % de los votos, seguido por ‘Fico’ Gutiérrez con el 13,9 % y Hernández con el 11,3 %, segundo y tercero, respectivamente.
(Lea también: Alfredo Gutiérrez se emberracó con Carlos Vives y lanzó reclamo en Twitter)
Después de haberse dado por finalizada la encuesta, Mario Muñoz, voz principal del grupo musical Doctor Krápula, y quien ha mostrado afinidad con las idea políticas de Gustavo Petro, comentó la publicación con el siguiente mensaje: “No diré nada, tu encuesta dirá todo”.
Esto no fue tomado de la mejor manera por Arnau, que este sábado 21 de mayo le respondió mediante un trino subido de tono, en el que le sacó los trapitos al sol.
“¿Y quién le preguntó parcero? Me extraña mucho, Mario, cuando me ves en un evento me dices que ‘Luquitas, que no sé qué, que te quiero mucho, que ‘peace ando love’, pero acá el oportunismo a flor de piel. Qué pesar, porque yo siempre pensé que eres un bacán”, escribió el artista.
Acá la respuesta de Lucas Arnau a Mario Muñoz:
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Sigue leyendo