Colección de zapatos Andrea Serna ha demostrado ser un éxito en Colombia

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min

La reconocida presentadora, en conjunto con la marca Bata, lanzó su propuesta de calzado. La colección, que presenta zapatos de diseño europeo de alta calidad, tiene como objetivo atraer una nueva base de consumidores y elevar el perfil de la marca en el país.

Bata Colombia presentó recientemente su exclusiva colección de zapatos que ha sido creada en colaboración con Andrea Serna, destacada personalidad de los medios y actualmente imagen de Bata en el país.

La colección Andrea Serna, conocida como + Golden Touch Bata, alienta a los consumidores a esperar más de su calzado, mostrándoles que es posible usar zapatos que sean de alta calidad, elegantes y de tendencia a la vez que asequibles. Los detalles como los estampados de leopardo y las últimas siluetas ayudan a los zapatos de la colección a destacarse de la competencia y garantizar que el usuario siempre sea el centro de atención.

Gracias a esas señales de estilo identificables, la colección no solo busca atraer a los fieles consumidores de Bata, sino también a una generación más joven de mujeres a las que les gustará el esfuerzo y el conocimiento que se han dedicado a producir las últimas ofertas de Bata Colombia.

Cada detalle de la colección fue diseñado, planeado y creado con el apoyo del reconocido diseñador italiano Francesco Celin, quien tiene una larga historia de trabajo con una variedad de marcas conocidas. Gracias a su amplia experiencia la colección cuenta con una envidiable combinación de estilo y calidad europeo.

Para garantizar la calidad de los productos terminados, el equipo de producción se ocupó de trabajar con los mejores proveedores colombianos, con el fin de obtener los mejores materiales para la producción de los zapatos. Cuero suave y maleable que se ajusta perfectamente al pie del usuario, forro y plantilla en piel curtida, diseño italiano y suela en neolite de alta calidad, con la firma del embajador de la marca en Colombia.

Estos son algunos de los modelos de la línea de Andrea Serna: 

La colección Andrea Serna + Golden Touch Bata está actualmente disponible en 46 tiendas Bata en todo el país.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Alkosto lanzó ofertas y quedan pocos días para aprovechar: acá, sus productos más baratos

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Nación

La semana empezó movida: temblor en Colombia se sintió fuerte en varias zonas

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Tecnología

WhatsApp lanzó nuevo método de seguridad y lo puede activar en pocos segundos; evite robos

Sigue leyendo