Linda Palma reveló video de duro momento durante su recuperación: “Todo es posible”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-04-27 12:14:30

La presentadora, que fue diagnosticada con esclerosis múltiple en 2006, sufrió hace cuatro años una fuerte recaída por la que tuvo que dejar de trabajar.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Linda Palma quiso inspirar a todas las personas que están pasando por un mal momento y compartió un video de su batalla contra esta delicada enfermedad, con la que lleva luchando desde que tiene 21 años.

“Estoy segura que has enfrentado dificultades y que muchas veces sentiste que no serías capaz de superarlas. Este momento que estamos viviendo es un gran desafío para gran parte de la humanidad, pero por más duras que sean las pruebas, con fe todo es posible”, escribió.

En la grabación, que cuenta actualmente con más de 462.000 reproducciones, se puede apreciar cómo la presentadora está realizando una terapia para aprender a caminar de nuevo, en medio de su proceso de recuperación.

De acuerdo con la barranquillera de 36 años, el video fue grabado exatacante en 2017 mientras atravesaba uno de los mementos más complicados de la enfermedad, donde tuvo que alejarse del trabajo.

“¡Que sea un lindo día para ti! Que Dios nos dé la certeza que, aunque hoy todo está oscuro, mañana seguro saldrá el SOL”, concluyó la conductora de televisión en la publicación, que ha recibido cientos de comentarios.

Linda Palma, que se casó el pasado 18 de marzo con Diego Pulecio (cantante de Don Tetto), recordó recientemente en una entrevista que debido a la enfermedad no tenía una motricidad fina y que tuvo que reaprender muchas cosas, como hablar y escribir.

Linda Palma reveló video de duro momento durante su recuperación

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Padre de niña envenenada con talio destapó preocupantes mensajes que recibía de Zulema Guzmán

Mundo

Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla

Nación

Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Nación

Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas

Nación

Presidente Petro le llevó la contraria a Corte Suprema y frenó extradición de alias 'Araña'

Virales

La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto

Nación

Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física

Sigue leyendo