Mundo
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cucuteño, que interpreta a Leonidas Salinas en 'Café, con aroma de mujer', compartió con sus seguidores un poco de las grabaciones en las que estuvo.
Lincoln Palomeque ha estado alejado de su hogar en los últimos meses debido a los diferentes proyectos laborales en los que está actualmente. Incluso, mostró que este sábado le tocó trabajar, por lo que no pudo pasar el día del Amor y la Amistad junto a Carolina Cruz.
El artista, de igual manera, aprovechó el momento para compartirles a todos sus seguidores mediante sus historias de Instagram un poco de las grabaciones y locaciones en las que estuvo laburando.
“Paisajes de Colombia. Así grabamos en la jungla”, fue el mensaje que escribió el actor nortesantandereano para acompañar las publicaciones, que se hicieron virales en las redes sociales.
La vallecaucana, según publicó en su cuenta oficial de Instagram, pasó esta fecha especial junto a sus dos hijos, Matías y Salvador, en la casa vacacional de la familia de Carolina Soto, su compañera en ‘Día a día” (Caracol Televisión).
Cruz, por otro lado, compartió esta semana una fotografía de Shakira en la que le dedicó unas emotivas palabras a su padre. Además, la modelo escribió una pequeña reflexión, la cual muchos usuarios interpretaron como un mensaje para Palomeque.
“Papá presente, papá divino. Se nota que este hombre ha estado siempre. Estado de estar, de amor, no de interés. Un papá de verdad, verdad. Qué dicha llegar a esa edad así, rodeado de amor sincero y honesto”, señaló la presentadora.
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir
Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo