Lina Tejeiro le respondió fuerte a Raúl Gasca en Instagram

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2020-11-04 13:34:55

La actriz le lanzó varias respuestas en esa red social a uno de los hermanos Gasca por publicarle un ‘emoji’. No lo bajó de payaso.

Fiel a su personalidad, recientemente Lina Tejeiro publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías, en las que aparece con el cabello recogido y muy al natural.

Ante la publicación, Raúl Gasca le hizo un post con la nariz de un cerdo. Seguido, la reacción de la actriz fue de molestia; incluso, le sacó en cara el circo de los hermanos Gasca.

“@raulgasca faltaba el payaso de turno!”, respondió Lina de inmediato.

Enseguida, Gasca le dijo: “@linatejeiro qué agresividad llanerita”.

Y la actriz de ‘La Ley del Corazón’ le volvió a escribir una respuesta más larga y con mucha molestia.

“@Raulgasca No no es agresividad, es que es mi perfil, no tu circo. Aquí no vengas con tus comentarios cínicos si no quieres que te pongan freno”, escribió Lina Tejeiro.

Después de la ‘pelea’, varios seguidores de Lina la respaldaron y otros reprocharon porque consideraron grosera la respuesta que le dio al dueño del famoso circo solo por un ‘emoji’. Los comentarios fueron borrrados minutos después de la cuenta.

Esta es la captura del cruce de comentarios entre Lina Tejeiro y Raúl Gasca:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

UNGRD anunció medida luego de temblor de magnitud 5.8 ante "posibles afectaciones"

Nación

"Me asusté mucho": videos muestran evacuaciones en conjuntos de Bogotá por fuerte temblor

Nación

Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Mundo

Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus

Nación

Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados

Sigue leyendo