[Video] “Si un día de estos me matan”: Lina Tejeiro, llorando, criticó los feminicidios
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Cubrimos lo que pasa día a día con varios de los famosos más importantes de la farándula nacional e internacional y recordamos momentos relevantes de la televisión, así como lo que pasó con sus figuras.
Visitar sitioLa actriz colombiana subió un video en sus redes sociales replicando el discurso que da otra mujer sobre una crítica para las autoridades por los feminicidios.
Lina Tejeiro, quien hace poco fue noticia por la presentación de dos de sus exnovios cantantes, decidió hacer un video y subirlo a sus redes. Las imágenes ya tienen más de 360.000 reacciones y dice lo siguiente:
“Si un día de estos me matan, espero que sea entre lunes y viernes antes de las 7 de la noche porque la Fiscalía de la mujer solo trabaja hasta esa hora. Espero andar con pantalón flojo, camisa floja y sin maquillaje, porque si no dirán que yo lo andaba provocando o que me lo buscaba”.
(Vea también: Lina Tejeiro sacó condiciones que debe tener hombre para conquistarla: “Me cuesta mucho”)
Dicho video, es una crítica para las autoridades por los recientes casos de feminicidios (como el de la joven mujer que fue asesinada en Unicentro) que se han reportado en las últimas semanas en el país.
Ella continúa diciendo: “Espero estar en el trabajo o en el supermercado, porque si andaba con una amiga, de fiesta o de viaje dirán que yo me lo merecía por andar en la calle. Espero que me maten de día, porque si es de noche dirán que se me hubiera quedado en mi casa nada de esto me hubiera pasado”.
Y siguió mencionado que: “Además, espero que me mate alguien a quien no conozca o con quien no me puedan relacionar, porque si es un conocido o un ex van a decir que seguro yo le hice algo, que seguramente me lo merecía o que fue mi culpa no haberme dado cuenta antes que me podía matar”.
La actriz recibió mucho apoyo por las personas que vieron el video y varios famosos, como Claudia Bahamón y Paola Turbay, escribieron en la publicación a favor de las palabras que Lina Tejeiro decidió compartir en sus redes sociales.
Este es el video:
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo