Economía
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz se refirió al tema durante una interacción con sus seguidores, a través de Instagram, donde le preguntaron por la celebración de sus 30 años.
El beso de Tejeiro con ‘Epa Colombia’ fue una de las cosas más llamativas que dejó la fiesta de cumpleaños de la artista, que estuvo repleta de famosos como Luisa Fernanda W y Pipe Bueno —que cantó— y varios actores con los que ella ha compartido set.
(Vea también: [Video] ‘Epa Colombia’ quiso más que un beso con Lina Tejeiro y se armó “película brava”)
Tres días después del festejo, Tejeiro abrió la opción de ‘Hazme una pregunta’, en Instagram, para que sus seguidores preguntaran por lo que querían saber de la celebración y una de las dudas surgió entorno al viral beso, por el que la novia de ‘Epa Colombia’ se enojó.
A la intérprete le preguntaron si se arrepentía de besar a la empresaria, a lo que ella contestó que no, pues, aseguró, como actriz muchas veces ha tenido que besar a personas que no le gustan, por lo que está acostumbrada.
La también modelo aprovechó para decir que su gustó sigue encaminado hacia los hombres, aunque no le ve problema si algún día el amor se le presenta de otra manera.
(Vea también: Luisa Fernanda W tomó “mucho” en fiesta de Lina, pero por este truco no se emborrachó)
“No quiere decir que en este momento me gustan las mujeres, por haber besado a una amiga que fue a mi cumpleaños. Eso les escandaliza, pero hay cosas que son peores, y ahí sí no dicen nada”, declaró Tejeiro.
Agregó que algunos de sus seguidores son un poco “morrongos”, y que para ella no hay nada de malo en hacer feliz a ‘Epa Colombia’, que cuando conoció personalmente a Lina le echó los perros.
Este trino recoge las historias de Lina Tejeiro, donde aclara que no le gustan las mujeres:
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
"Deficiente": Tribunal destrozó a jueza Sandra Heredia por primer fallo contra Álvaro Uribe
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
Apareció video del joven que murió luego de simular pelea entre Yina Calderón y Andrea Valdiri
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Sigue leyendo