Nación
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El dato incorrecto en su documento de identidad lo publicó la actriz de ‘La ley del corazón’ y ‘Padres e hijos’ en una historia de su cuenta de Instagram.
La estrella de la televisión, que en abril tuvo un accidente con su perro, planteó una dinámica en la que les dijo a sus seguidores: “¡Cuenten algo!”. No obstante, algunos de ellos prefirieron hacerle preguntas.
Uno de esos fans le escribió a la también artista de ‘Chichipatos’: “¿Cuánto mides?”, y ella no dudó en confesar su estatura real: 1,61, aunque en 2021 había escrito que era 1,60.
(Vea también: Lina Tejeiro habla de su papá: quién es y por qué duraron años separados)
Luego de confirmar cuántos centímetros mide, la famosa decidió contar que en su documento de identidad le aumentaron un poquito.
“En mi cédula aparece 1,63, pero es 1,61, la realidad, la verdad, la honestidad”, fue lo que expresó la celebridad colombiana.
Sobre su mencionada medida, la actriz también hizo esta afirmación: “Yo me considero bajita”.
Todo eso se puede escuchar en el siguiente video con la historia de Instagram, de 2022, en la que la exnovia de Andy Rivera habló de su estatura, nuevamente.
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Sigue leyendo