'La Liendra' se las dio de jeque en Dubái y salió bravo por imprudencia con lujoso carro

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-03-09 17:06:23

El 'influenciador' se parqueó en un lugar indebido y un trabajador de tránsito llegó a ordenarle que corriera el vehículo para quitar la congestión provocada.

Después de varios días de provocar expectativa en sus seguidores por un viaje relámpago a Dubái al que lo estaban invitando, el quindiano finalmente terminó emprendiendo una travesía que durará cerca de 15 días.

(Vea también: A Clara Chía le habrían “arruinado la vida” por fotos con Piqué que fueron filtradas)

En sus cuentas oficiales ha compartido imágenes de algunas de las experiencias que ha tenido en el país del Medio Oriente y ha contado detalles de su estadía en un territorio que ya había visitado.

‘La Liendra’ armó trancón en calle de Dubái

Este jueves, el ‘influenciador’ publicó un video en sus historias de Instagram en el que se mostró manejando un Lamborghini convertible de color plateado, en el que se movilizaba junto a una creadora de contenido antioqueña, quien hizo parte del grupo de 5 personas que viajó a Dubái.

En un momento, el oriundo de La Tebaida (Quindío) dejó ver que se detuvo en una vía para mostrarles a sus seguidores el hotel Burj al-Arab, el cual es considerado como el más lujoso del mundo.

Las imágenes mostraron que, al estar detenido por varios segundos, en la parte de atrás del vehículo comenzó a hacerse un trancón que congestionó el tráfico. Incluso, algunos transeúntes se detenían también a tomarle fotos al costoso vehículo.

“Vean como tengo a las bebés, locas por el carro”, dijo ‘La Liendra’ antes de volver a montarse en él.

Justo cuando se sentó en el puesto del conductor, un trabajador de movilidad del país árabe se acercó para decirle que moviera el carro, ya que estaba deteniendo a los vehículos que estaban detrás de él.

Esto al parecer no le agradó al quindiano, que no tuvo de otra que poner en marcha el vehículo y quitarlo del sitio.

“Bueno, nos quitaron, no copiaron de carro estos mari…”, mencionó en tono molesto.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Sigue leyendo