Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El creador de contenido se refirió al tema en sus historias de Instagram, en donde además se mostró evidentemente conmovido por haber cumplido un sueño más.
Pese a que Mauricio Gómez, como es el nombre de pila del creador de contenido, pensaba que estaba meta la cumpliría a largo plazo, en más o menos un año logró llegar a ella; por eso muchos creen que hay algo mal detrás de sus finanzas.
(Vea también: Richarlison versus ‘la Liendra’: ¿quién gana más al mes y cuál es su fortuna?)
Como indicó el ‘influenciador’, que chicaneó con sus negocios y con sus inversiones, está muy feliz porque él llegó a Medellín sin contar con mucho dinero, pues compró una finca para que su familia viviera cómodamente.
Aunque ‘la Liendra’ pensó que no lograría comprar el apartamento de sus sueños, pues le parecía muy costoso, lo pagó con los ahorros que consiguió durante 8 meses.
“Hoy compré mi ‘penthouse’ en El Poblado [sector exclusivo de Medellín]. Hace 3 años no tenía un culo; estaba trabajando en una finca, ganándome $ 20 mil al día”, explicó el creador de contenido, quien pasó susto de embarazo con su novia ‘Dani Duke’.
Aquí, el video que compartió el ‘influenciador’; el contenido fue replicado por una cuenta de chismes:
(Vea también: Yeferson Cossio compró camioneta Cadillac y la mandó a traer desde Miami)
Luego de que el ‘influenciador’ habló de su compra, varios seguidores habrían relacionado su vida económica con negocios ilícitos, como también ocurrió con Yeferson Cossio y la adquisición de su camioneta de más de $ 600 millones.
“Todo lo del pobre es robado. Dizque ‘la Liendra’ se compra apartamento lavando plata. Si yo lavara plata, no podría comprar el apartamento, porque no reciben billetes mojados. Si a mí me cayera la Dian en este momento, gracias a Dios tengo todo legal. Yo compro todo legal y sin hacerle daño a nadie”, aseveró Mauricio, quien usó millonarias prendas en Dubái.
Para cerrar su aclaración, el ‘influenciador’ contó que él genera empleo y que Instagram para él es una empresa, no una red social, y así deberían verla la mayoría de personas que tanto lo critican, pues también podrían hacer dinero.
(Vea también: ‘La Liendra’ versus Luisa Castro: cuánto ganan, sus negocios y sus propiedades)
A continuación, el video en el que ‘la Liendra’ aclara el tema sobre lavado de dinero:
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo