Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cifra la dio el productor Roberto Romagnoli en una entrevista, en la que aseguró que la presentadora es una “malagradecida” y que no supo ser su amiga.
Romagnoli fue uno de los productores de televisión que llevó a Laura Bozzo a Tv Azteca, en México, en 2009, y ahora que ella está en líos por un tema de evasión fiscal el hombre concedió una entrevista con TVyNovelas en la que recordó cómo fue esa relación y lo mal que terminó.
“Le volví a dar auge a su carrera. Ella estaba destruida, sin pasaporte para salir de Perú, y le remonté su carrera en México desde cero, y la hizo cenizas”, recordó el productor, que dijo que tal sería la crisis de la presentadora que llegó “sin dinero y totalmente arruinada” a ese país.
Romagnoli le confesó a la revista que luego de haberle tendido la mano a Bozzo cuando más lo necesitaba, pues la puso a conducir el programa ‘Laura de todos’, ella lo dejó sin siquiera agradecerle, pero que ahora que está en problemas con la justicia lo quiso volver a contactar.
“A principios de año me mandó un mensaje porque quería retomar la relación. No le hablé nunca más porque me enojé, me sentí mal porque fue muy malagradecida”, comentó.
Otro dato que entregó el productor, en el medio mexicano, fue sobre el sueldo millonario que llegó a ganar Bozzo en los años que estuvo en el programa, algo que contrasta con los problemas financieros de los que se queja hoy día la presentadora.
En Azteca, dijo, “Laura llegó a ganar 100.000 dólares al mes”; unos dos millones de pesos mexicanos (cerca de 380 millones de pesos colombianos al cambio de hoy).
La decepción que mostró Romagnoli frente a Bozzo es la misma de la que habló el productor mexicano Federico Wilkins, que en una entrevista anterior con ese medio aseguró que trabajar con ella “fue un infierno” al que no regresaría jamás.
“En la primera semana de transmisión en vivo por Canal 2 dijo, al aire, que los técnicos de Televisa no servían. Una falta de respeto enorme a la empresa que le abrió las puertas”, dijo.
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Sigue leyendo