A Laura Bozzo le siguen el rastro y habrían allanado apartamento de su hija en México

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-09-18 11:53:52

La información la difundió un presentador de Telemundo que, aunque no dijo cuál era su fuente, aseguró que la Policía busca hacer efectiva la captura.

El dato lo revelaron en el programa de entretenimiento ‘Suelta la sopa’, en donde uno de los presentadores advirtió que tenía información reciente sobre un posible allanamiento en una de las propiedades de una hija de Laura Bozzo, en México.

“Muchachos, les tengo una información de último minuto, y es que me contaron, dicen, que en la noche (miércoles) hicieron allanamientos en propiedades de la hija de Laura Bozzo, que la están buscando”, aseguró el presentador.

Además, dijo que aunque no encontraron allí a la exconductora de ‘Laura en América’, ya que de haber sido así esa sería la noticia ahora, de todas formas la justicia le está haciendo “una persecución fuerte”.

En el programa explicaron que la hija a la que se hace referencia en este caso es a Victoria de la Fuente Bozzo (que se casó hace poco en Los Ángeles), que tiene una propiedad en el exclusivo sector de la Colonia Condesa, en Ciudad de México.

Esta información se conoce dos semanas después de que el programa ‘Chisme no like’ difundiera unas fotos de la que sería Laura Bozzo, a la que captaron cuando comía tacos en un restaurante de Acapulco. Allí, según dijeron, se estaría ocultando la presentadora luego de que se enteró de que la iban a capturar y a encarcelar por un delito de evasión fiscal.

Laura Bozzo y su pasado en Tv Azteca, el sueldo que ganó y su supuesta enfermedad

Desde ese momento, varias personas cercanas o que trabajaron con Bozzo salieron a dar sus versiones sobre el tema, y una de ellas fue una amiga que contó que la mujer supuestamente atraviesa por episodios de depresión y que “no tiene ganas de vivir”.

También hablaron los productores de televisión Federico Wilkins y Roberto Romagnoli, que en entrevista con TVyNovelas aseguraron que haber trabajado con la famosa peruana fue una experiencia que no les gustaría repetir.

Romagnoli afirmó que Bozzo fue “malagradecida” y que no supo ser su amiga, pues dijo que él la llevó a trabajar a México cuando prácticamente estaba “arruinada y sin un peso” para salir de Perú. Finalmente, el productor reveló el sueldo que llegó a ganar la mujer cuando fue la estrella de Tv Azteca.

Esta es la información completa que difundió el programa de Telemundo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

Falleció, a sus 78 años, icónico exjugador que hizo historia en el fútbol suramericano

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Economía

Bavaria lanzó oferta de empleo para personas sin experiencia: les tocará viajar bastante

Sigue leyendo