Vivir Bien
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La modelo y presentadora bumanguesa anunció que pondrá en marcha un novedoso proyecto audiovisual en el que viene trabajando desde hace varios meses.
Laura Acuña se refirió al tema en ‘Bravísimo’, espacio de entrevistas de City TV en el que explicó de qué se trata su apuesta.
“Decidí explorar lo que me apasiona y me gusta, que es esto de entretener”, dijo la santandereana a modo de introducción.
Y añadió que se trata de una producción que está a cargo de ella misma y cuyo estilo no lo tiene nadie más.
“Voy a hacer el lanzamiento en mi canal de YouTube de un contenido digital nuevo, que no existe en este momento en formato digital”, anticipó.
De hecho, no escondió su emoción y sus ganas de poner su producto al aire: “Es mi proyecto, es mi programa y quiero llevar contenido de calidad”.
“Estoy muy feliz de hacer mi contenido por fin”, concluyó sin dar más detalles al respecto.
En video, la explicación sobre el proyecto:
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"
Sigue leyendo