Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz Lady Noriega, infectada por la COVID-19, sigue su evolución después de haber estado 5 días intubada en una unidad de cuidados intensivos, en Medellín.
La artista, de acuerdo con Noticias Caracol, está internada en la Clínica El Rosario, de Medellín, donde sigue su recuperación después de que le quitaron el respirador artificial para mantenerla viva ante su contagio con COVID-19.
El medio destacó que la salida de Lady Noriega de la UCI se dio este miércoles sobre el mediodía; sin embargo, los cuidados continúan.
La también cantante había dado positivo para coronavirus el pasado lunes 5 de abril. Dos días después, tuvo que ser hospitalizada en la capital de Antioquia.
Las complicaciones pulmonares hicieron que fuera ingresada a una unidad de cuidados intensivos y luego intubada.
La salida de Noriega de la UCI confirman las versiones, conocidas este miércoles, que señalaban que su salud estaba mejorando.
Incluso, se dijo que a la actriz, que tuvo un romance con Faustino Asprilla, le sería retirado el respirador. Hecho que finalmente sucedió.
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo