Lady Gaga se convierte en Merlina por 'trend' de TikTok

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

El baile que hizo Jenna Ortega hizo en la serie dirigida por Tim Burton, se viralizó en redes sociales con la canción ‘Bloody mary’ de la cantante.

‘Merlina’ de Netflix está dando mucho de qué hablar, y es que su secuencia de baile se ha hecho viral y ha llenado Internet de fans repitiendo los pasos de Jenna Ortega.

(Vea también: [Video] Adolescente hizo fiesta temática de ‘Merlina’ y su extraña actitud se hizo viral)

Parece que Lady Gaga también es seguidora de la ficción, ya que la cantante ha compartido su propia versión de la coreografía.

La protagonista de ‘Ha nacido una estrella’ compartió un video en TikTok en el que primero aparece caracterizándose como el personaje de la familia Addams.

@ladygaga BLOODY WEDNESDAY #fyp ♬ original sound – heyy


Con trenzas, un llamativo maquillaje y un atuendo similar al que lleva Ortega en la serie, Lady Gaga imita el inicio del baile del episodio 4.

Aunque en la serie ‘Merlina’ baila al ritmo de ‘Goo Goo Muck’ de The Cramps, Lady Gaga ha optado por uno de sus temas y aparece bailando ‘Bloody mary’.

Jenna Ortega creó la coreografía de ‘Merlina’

“¡Yo misma coreografié eso! No soy bailarina y estoy segura de que eso es obvio. Me dieron la canción aproximadamente una semana antes e hice todo lo que pude. Es una locura, porque era mi primer día con covid, así que fue horrible grabarlo”, aseguró al medio británico NME Jenna Ortega, que protagoniza la secuencia de baile junto a Hunter Doohan, Tyler en la serie.

“Pedí volver a rodarlo, pero no tuvimos tiempo. Creo que probablemente podría haberlo hecho un poco mejor”, añadió Ortega.

(Lea también: El terrible mal que enfrenta Catherine Zeta Jones, Morticia de ‘Merlina’ de Netflix)

La intérprete también contó en Twitter en quién se había inspirado para hacer la coreografía. “Gracias a Siouxsie Sioux, Rich Man’s Frug de Bob Fosse, Lisa Loring, Lene Lovich, Denis Lavant y el material de archivo de góticos bailando en discotecas en los años 80. Eso me ayudó con esto”, publicó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Sigue leyendo