‘La voz senior’: Jorge Hernán Baena, amigo de Helenita Vargas, llegó al diamante
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.
Visitar sitioJorge Hernán, de 65 años, llegó al escenario de ‘La voz senior’ y descrestó con su talento y trayectoria en la música al lado de Helenita Vargas.
‘La Voz Senior’ sigue conquistando los hogares colombianos y, anoche, Jorge Hernán Baena dejó asombrados tanto a los televidentes como a los jurados del programa, Andrés Cepeda, Kany García y Nacho.
Nacido en Buga y con sus 65 años, el concursante llegó hasta el diamante para interpretar la canción ‘Se nos rompió el amor’ conocida por su interpretación en la voz de Rocío Durcal.
(Vea también: Participante de ‘La voz senior’ contó por qué su madre prefería verlo “muerto”)
Jorge Hernán, amigo de Helenita Vargas, conquistó a los entrenadores de ‘La voz‘
Los tres entrenadores giraron sus sillas y le dedicó unas palabras a cada uno de ellos: “Te doy la bienvenida, Nacho, a Colombia porque sé que eres un ciudadano más colombiano”; “Andrés, papasito divino, […] soy un admirador tuyo”; y a Kany García no dudó en dedicarle un poema: “Puertorriqueña hermosa, toabajeña preciosa”
“Estoy inmensamente feliz, venciendo muchos miedos, muchos temores, porque es la primera vez que como artista me presento en un escenario como este”, dijo el participante con entusiasmo.
Con un carisma inigualable, Jorge Hernán contó que laboró toda su vida en bancos y se escondía cuando cantaba para que no lo despidieran de su trabajo. Como si no fuera suficiente, el vallecaucano, lleno de sorpresas, habló sobre su trayectoria en la música junto a la figura de la industria colombiana, Helenita Vargas, ‘La Ronca de Oro’.
“Helenita Vargas fue mi madrina desde los comienzos porque yo cantaba en reuniones y ella me dijo ‘tenés que cantar, yo te llevo a Medellín’ y ahí empecé”.
“Grabamos incluso cuatro temas a dúo que, desafortunadamente, no alcanzaron a salir al mercado, pero las tengo, si aquí me las reciben se las dejo”, mencionó Jorge.
Finalmente, el concursante se decidió rápidamente por el equipo de la puertorriqueña Kany García, quien le agradeció por el honor de escogerla.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Entretenimiento
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo