Repentina muerte de exparticipante de 'La voz' causa consternación; fue del equipo Cepeda

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Visitar sitio

Se trata de Heiner Abel Bohórquez Rangel, también conocido como Kiko Bohórquez, quien ganó reconocimiento por su participación en el programa del 2016.

El joven fue uno de los concursantes de ‘La voz teens’, por lo que la noticia de su fallecimiento tiene sorprendidos a los colombianos que recuerdan su paso por el show.

De acuerdo con información entregada por diferentes medios de comunicación, el joven, que actualmente tenía 22 años, fue encontrado en su habitación en delicado estado de salud.

Su familia lo trasladó de inmediato al hospital más cercano, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

Su muerte es materia de investigación para las autoridades, pues por ahora siguen siendo desconocidas las causas de su muerte.

El paso de Heiner por ‘La voz teens’, de Caracol

La historia de Kiko en el reality musical se dio en 2016, cuando apenas tenía 16 años. Para su audición decidió interpretar ‘Por amarte así’ de Cristian Castro, y gracias a eso se robó el corazón de Andrés Cepeda y obtuvo un cupo para estar en su equipo.

Heiner no fue el ganador de este formato, pero lo cierto es que sí se llevó el cariño de cientos de televidentes, quienes no dudaron en apoyarlo durante su participación.

Precisamente, ese afecto se ha sentido en sus redes sociales, en las cuales han aparecido mensajes llenos de amor tanto para él, como para sus seres queridos.

“Solo espero que el tiempo que estuviste en este mundo, hayas sido muy feliz. Vuela alto, amigo. Sé feliz donde quiera que tu alma vaya”, “Eres grande Heiner, te recordaremos con mucho cariño” y “Descansa en paz. Que Dios le dé mucha fortaleza a su familia. Siempre te recordaremos”, son algunos comentarios que se han leído en su perfil de Instagram, en las últimas fotografías que publicó el pasado 30 de septiembre.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Virales

[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Sigue leyendo