"No está gritando aquí": presentador de 'La red' habló de Mary Méndez en su ausencia

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Cubrimos lo que pasa día a día con varios de los famosos más importantes de la farándula nacional e internacional y recordamos momentos relevantes de la televisión, así como lo que pasó con sus figuras.

Visitar sitio

Frank Solano fue el que dijo que él era el que ponía el orden en el programa cuando la presentadora no se encontraba en el set de grabación.

‘La red’ es uno de los programas de entretenimiento que más ven los colombianos los fines de semana. Los presentadores son muy reconocidos y por eso cuando falta alguno llama la atención de los televidentes.

Mary Méndez, una de las presentadoras que ha sido muy controversial, no ha estado presente en las últimas emisiones del programa.

(Vea también: [Video] ‘La red’ reemplazó a Mary Méndez con vieja conocida que llegó desde ‘Día a día’)

Ella confirmó por qué a estado ausente del programa de Caracol. Sus compañeros, como Frank Solano, que ya había dicho algunas cosas de ella, aprovecharon su ausencia para hacer comentarios:

“Me hacen el favor y se sientan, que no estando Mary Méndez gritando aquí, cojo yo la vocería”.

Lo cierto es que el programa sigue sus emisiones común y corriente, contando los chismes de famosos. Hay que recordar que la presentadora Méndez no estará en las próximas grabaciones porque la mandaron de vacaciones.

También hay que mencionar que no se sabe hasta cuándo volverá a ser la líder de ‘La red’ y, como dijo su compañero de programa, Frank Solano, tomar la vocería y poner orden en el show de entretenimiento de Caracol.

Este es el video en el que aprovechan la ausencia de Mary Méndez:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Economía

Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra

Nación

Tembló en Colombia este primero de mayo y les pegó susto a muchos en varias zonas

Entretenimiento

Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Sigue leyendo