‘La Liendra’ se infló por el amor que recibe en otros países y sus fans se ofenden
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioEl ‘influencer’ es reconocido por sus videos ‘criollos’. Sin embargo, el creador de contenido parece no estar conforme con el apoyo de los colombianos.
Como es bien sabido, el ‘influencer’ acostumbra hacer contenidos ‘criollos’ para la comunidad local de Medellín o del país. Al parecer, su fama se ha expandido hasta otras zonas del mundo en donde el joven aparentemente se siente más acogido y cómodo. Así lo dejó notar en un comentario que emitió a través de sus redes sociales.
(Vea también: “Todos son hipócritas”: Yina Calderón soltó la lengua y lanzó dardo a ‘influenciadores’)
Según él, en otros países recibe cariño y reconocimiento por su labor. Incluso, mencionó que le gusta que se acerquen y le pidan fotos.
“Cuando yo salgo del país a otros lugares el amor es diferente. O sea, de verdad, cuando yo estuve en México a mí la gente me amaba, me pedía muchas fotos, yo me sorprendía mucho. Cuando estuve en Punta Cana, demasiado. Hasta mi novia decía: ‘uy, mono, es increíble cómo te conocen acá’”, dijo el joven
En especial mencionó a Panamá, e indicó que allí se sentía como si estuviera en casa: “Y ahorita acá en Panamá, parce, me están parando mucho. Me siento como si estuviera en Colombia, me piden demasiadas fotos, me reconocen mucho”, acotó Mauricio.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos)
También aprovechó el momento para comparar la fidelidad y el apoyo de sus seguidores locales y los extranjeros. Pero, con su comentario no dejó muy bien parada su imagen en el país que lo vio surgir en su carrera.
(Lea también: [Video] Pifia histórica y cultural de ‘La Liendra’, mientras contaba chistes de mal gusto)
“Hay un dicho que dice: ‘nadie es profeta en su propio pueblo’. A mí me aman en mi pueblo, yo salgo y es una locura, pero yo siento que en otros países me valoran y me quieren más. Así que voy a ver si me voy a vivir a un país diferente por un tiempito”, confesó.
A propósito de estos comentarios, algunos internautas quedaron molestos por las palabras del creador de contenido: “Quisiera ver las tantas personas que lo aman, quién sabe por qué se quiere ir”, “De pronto cree que vamos a tener de repente sentido de pertenencia por alguien que ‘aporta’ tanto pero TANTO”, “Alabate pollo que mañana te guisan”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Economía
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Virales
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Virales
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Sigue leyendo