‘La Liendra’ mostró en qué se gasta $ 217 millones al mes: “Puedo y no me da miedo”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Encuentra las noticias sobre celebridades y famosos colombianos e internacionales, fotos, imágenes, chismes de famosos y más en Cazafamosos.
Visitar sitioEl creador de contenido quindiano publicó en sus redes sociales el recibo de los gastos mensuales que tiene, según él, por sus obligaciones “como empresario”.
El famoso ‘influencer’ colombiano Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, volvió a dar de qué hablar a través de sus redes luego de mostrar la cantidad de dinero que gasta al mes. La figura de Internet publicó que mensualmente se baja de 217 millones de pesos, asegurando que son para sus obligaciones.
(Le puede interesar: Expadrastro de ‘La Liendra’ lo señala de engañar a sus seguidores por dinero)
‘La Liendra’ presume en redes lo que gasta al mes
“Los saluda un ser humano que ayer se gastó 217 millones [de pesos]”, arrancó diciendo el ‘influenciador’, asegurando que el monto lo debe usar para sus diferentes negocios. “¿Y qué? Puedo, quiero y no me da miedo tener una empresa en Colombia. No me la gasté en una propiedad, en tenis ni en un carro”, agregó”.
Aseguró que la suma se la hace su contadora, en la cual hay diversos gastos que en la sumatoria dan los 217 millones de pesos, a corte del mes de noviembre. De hecho, mostró en sus historias de Instagram el recibo de sus obligaciones, en el cual destacan montos como: 40’720.000 pesos en la nómina de empleados y 50’966.115 pesos por alquiler de vehículos. Otro que llamó la atención fue el que usa para el plan de datos que maneja en el celular de su empresa, 513.000 pesos.
“Eso es lo que tengo que pagar normalmente como empresario”, dijo ‘La Liendra’.
Otras controversias de ‘La Liendra’
El quindiano recientemente dio de qué hablar en el cumpleaños de su novia, ‘Dani’ Duke. Si bien le dio lujosos detalles, lo que dio para hablar fue que, para festejar en redes el día especial de su pareja, le puso “te quiero”, algo que los internautas le reprocharon ya que él lleva cerca de 3 años de relación.
Otra de las metidas de pata más populares Gómez fue cuando presumió en redes sociales que Luis Díaz le regaló la camiseta que utilizó con la Selección Colombia en la victoria 2-1 contra Brasil. Sin embargo, en redes le pillaron la trampa porque la remera con la que posó en su cuenta de Instagram tenía ciertas diferencias con las que ‘Lucho’ usó en el encuentro.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Entretenimiento
"No se va a quedar así": Juliana Velásquez apareció llorando en video y expuso dura situación
Nación
"Con todo respeto": mujer se le plantó a Petro y le hizo llamado en pleno evento público
Virales
Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos
Carros
Nissan no se dejó echar tierra y lanzó carro con autonomía de 1.200 km por solo $ 50 millones
Sigue leyendo