'La Liendra' tuvo que someterse a cirugía por problemas de salud: "Un toquecito asustado"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

El 'influencer' compartió en sus redes sociales el momento en el que tuvo que ser trasladado de urgencia por una delicada situación física que vive.

Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como ‘La Liendra’, preocupó a sus más de 6,3 millones de seguidores en Instagram tras publicar una serie de imágenes donde se le observa en un centro asistencial previo a una cirugía que le realizaron.

(Le puede interesar: A ‘La Liendra’ le caen duro por curioso detalle en sorpresa de cumpleaños para Dani Duke)

‘La Liendra’ fue sometido a una cirugía

“Estoy un toquecito asustado, pero, pues, es lo mejor… Me tiene con suero medicamento, lo mejor es operar”, dijo el influencer en el clip, asegurando que debía quedar hospitalizado.

Luego de compartir este video, sus seguidores se preguntaron por lo que pasó, pese a que el creador de contenido no reveló de que era la cirugía, lo cierto es que en medio del procedimiento quirúrgico le descubrieron una hernia.

Por su parte, la novia del ‘influencer’, Dani Duke, mantuvo informado a sus seguidores acerca del estado de salud de ‘La Liendra’, dándoles detalles de lo que sucedía paso a paso.

Pulzo complementa

El quindiano fue tendencia en noviembre pasado por el partido de Colombia contra Brasil por las Eliminatorias al Mundial. El creador de contenido presumió una camiseta que le regaló el guajiro Luis Díaz y supuestamente el jugador usó en el partido donde fue figura al anotar los goles de la victoria ‘tricolor’ 2-1 sob re la ‘Canarinha’.

Sin embargo, en redes le pillaron una mentira a ‘La Liendra’, pues algo en las fotos que compartió no cuadraba. Resulta que el nombre de Luis Díaz que estaba en  la casaca que le regaló a Gómez estaba escrito diferente a las que portó durante el partido en el Metropolitano.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Bogotá

Inundaciones en Bogotá complican la movilidad este viernes: estos son los puntos afectados

Nación

Así reaccionó Petro a golpe que sufrió por decisión del Consejo de Estado sobre la salud

Economía

Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Nación

Le armaron lío judicial a magistrada que se opuso a absolución de Uribe: este es el motivo

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Sigue leyendo