¿Se acabó el negocio? ‘La Liendra’ y Dani Duke, contra los cambios de Instagram

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Visitar sitio

Parece que a los ‘influenciadores’ y generadores de contenido no les gusta mucho la modificación de la red social que más usan y les da réditos.

Aunque en plataformas como Facebook, YouTube, TikTok y Twitter se pueden compartir imágenes y videos de todo tipo, Instagram es la principal para muchas personas y ha sido muy rentable. Sin embargo, se ha confirmado que vendrán cambios y esto no le gustó mucho a ‘La Liendra’ y Dani Duke.

Aunque solo compartieron un mensaje original de la fotógrafa y modelo Tati Bruening, que en Instagram se encuentra como @illumitati, los ‘influenciadores’ colombianos sumaron un par de mensajes que refuerzan su molestia por los cambios de la red social de historias, videos, fotos y reels. Esto coincide con las quejas que también han llegado de estrellas como Kim Kardashian y Kylie Jenner, porque consideran que cada vez más se está pareciendo a TikTok.

(Vea también: “Si quiere quebrar, páguele a Cossio”: Yina Calderón lamentó publicidad a ‘Epa Colombia’)

‘La Liendra’ y Dani Duke en contra de los cambios que está implementando Instagram

El pasado lunes 25 de julio se pudo ver en las historias de la pareja de ‘influenciadores’ el mismo mensaje, que está originalmente en inglés y que traducido indica: “Hagan Instagram, Instagram otra vez. (Dejen de intentar ser TikTok. Yo solo necesito ver fotos bonitas de mis amigos.) Atentamente, todos”.

Pues, en la publicación de ‘La Liendra’ se vio un texto similar:

“Volvamos a hacer Instagram como era antes. (Deja de intentar ser TikTok, solo quiero ver fotos lindas de mis amigos. Sinceramente a todos)”

Mientras que Dani Duke hizo varias afirmaciones sobre lo que no le gusta, siempre enfocada hacia la misma crítica:

“Podemos hablar de este post que se está viralizando. Es una petición para que IG sea menos TikTok y más IG… Más fotos de las personas que conocemos y menos sugerencias de desconocidos. Personas como Kylie y Kim K lo han reposteado”

Aunque el mensaje es claro, ya que consideran que los cambios hacen que Instagram se convierta en algo similar a TikTok, los que comparten este mensaje tienen en común la generación de contenido y promoción de productos a cambio de dinero, sea mucho o poco.

Obviamente, los cambios en la configuración de los videos afectaría la promoción de productos y el alcance en el público, asimismo, los videos podrían empezar a tener comentarios o reportes negativos a la plataforma, ya que la idea de los que administran Instagram es que los videos se recomienden a personas que no siguen estas cuentas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

General Motors dice si Petro tuvo que ver en salida de Colombia: "Los números no dieron"

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 30 de abril y ganadores

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Economía

Reconocida empresa cerró tienda clave en Colombia: dejó opciones de desvare a sus clientes

Carros

Chevrolet, con las alarmas encendidas en Colombia: tiene complicación con sus ventas

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Sigue leyendo