‘La descarga’: Adry 'la fantástica' fue la nueva eliminada del equipo de Gusi
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.
Visitar sitioAdry 'la fantástica', la participante del equipo de Gusi, se despidió hoy de ‘La Descarga, el templo de la música’.
Un nuevo participante de ‘La Descarga, el templo de la música’ se despidió hoy del campamento musical. El equipo que recibió la decisiva noticia fue el de Gusi, el cantante nacido en Venezuela famoso por éxitos como ‘Tú tienes razón’ y ‘Tengo tu amor’. Cinco de sus ‘pupilos’ subieron al ‘Tocadiscos’ para mostrar lo mejor de su talento y asegurar su cupo dentro del reality.
Franko fue el primero en subir el escenario para cantar ‘La cima del cielo’. Adry ‘la fantástica’ interpretó ‘Baracunátana’, El Puma Vallenato sorprendió con su presentación de ‘La plata’, Mr. Steve con la famosa canción ‘Punkie’ y Breiner Gaster cantó ‘La culpa’.
(Lea después: Marbelle confesó reto al que le sacaría el cuerpo en ‘La descarga’: “Yo no me arriesgaría”)
Finalmente, Gusi eligió a uno de ellos para ‘salvarlo’ de la eliminación, el afortunado fue Franko quien rápidamente regresó al campamento musical.
¿Quién salió de ‘La Descarga’?
La difícil decisión estuvo en manos de los otros tres mentores Santiago Cruz, Marbelle y Maía:
“Ya hay muchos momentos de conexión entre nosotros; independientemente de lo que surja acá, para mí lo que me brindó la selección fue muy poderoso. De verdad se los digo: fuera de este disco hay un amigo con un estudio de grabación dispuesto a hacer lo que sea con ustedes”, le dijo Gusi a sus cuatro participantes, mientras sus colegas tomaban el veredicto.
La barranquillera Maia anunció que, lamentablemente, Adry ‘la fantástica’, era la nueva eliminada del reality de Caracol Televisión: “De verdad muchísimas gracias. Estar acá es un honor porque después de todas las puertas que se cierran estar aquí es maravilloso”, dijo la exconcursante.
Su mentor también le dedicó unas sentidas palabras de despedida: “Es un honor y un placer hermoso encontrarme contigo, por tu amor por Colombia, vamos a hacer algo juntos así sea desde mañana, vamos con esa sonrisa tuya a hacer algo hermoso”.
Finalmente, Adry se despidió de sus compañeros en el campamento: “Para adelante, que ustedes saben que esta es una vaina de sueños, de momentos. No la desaprovechen, dejen de andar peleando tanto y andar hablando del otro que eso no sirve para nada”, expresó.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Novelas y TV
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Sigue leyendo