Querido actor de ‘Game of Thrones’ también tiene coronavirus

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Kristofer Hivju, que interpretó a Tormund en la serie de HBO, anunció que dio positivo en la prueba, justo cuando acababa de comenzar rodaje de ‘The Witcher’.

Esta circunstancia ha provocado que Netflix, donde se emite ‘The Witcher’, haya paralizado el rodaje e iniciado las labores de desinfección de todo el set de grabación después de que “un individuo” haya dado positivo por el virus, indicó el diario especializado Variety.

“Lamento decir que hoy he dado positivo por COVID-19. Mi familia y yo nos aislaremos en casa por el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, yo solo tengo síntomas leves de un resfriado”, aseguró el actor en una publicación de su perfil de Instagram.

No obstante, el intérprete alertó de las complicaciones que puede suponer esta enfermedad, que es considerada una pandemia con unos 6.000 muertos y más de 165.000 contagiados en todo el mundo.

“Hay personas con mayor riesgo para quienes este virus puede tener un diagnóstico devastador, por lo que les exhorto a que sean extremadamente cuidadosos; lávense las manos, manténgase a 1,5 metros de distancia de los demás, sigan en cuarentena; simplemente hagan todo lo posible para detener la propagación del virus”, pidió Hivju.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Poco trabajo, quebrantos de salud y más de la mala racha que vive Naren Daryanani
Esperanza Gómez mostró cómo se ejercita en cuarentena; ¿usó mal las bandas elásticas?

Otros intérpretes infectados por el coronavirus son Idris Elba y el matrimonio de Tom Hanks y Rita Wilson, las primeras celebridades de Hollywood que anunciaron que padecían dicha enfermedad.

El pasado jueves, ambos confirmaron el diagnóstico mientras estaban de viaje en Australia para preparar el rodaje de una nueva película sobre la vida de Elvis Presely en la que Hanks participa.

Tras varios días en el hospital, la pareja anunció este martes que seguirá de cuarentena en una residencia alquilada, después de salir del centro médico.

Por su parte, el británico Elba, de 47 años, indicó este lunes que ha dado positivo en la prueba del coronavirus, si bien aseguró que por ahora no ha desarrollado síntomas y se siente bien.

Horas antes, la actriz y modelo Olga Kurylenko, popular tras participar en ‘James Bond: Quantum of Solace’, publicó que estaba contagiada.

La reconocida actriz colombiana Danna García también figura entre las celebridades afectadas, aunque está a la espera de que le hagan los exámenes, pues por ahora solo está segura de tener los síntomas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Novelas y TV

"Celebra Colombia": televidentes, encantados con expulsión de 'Beba' del 'Desafío'

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Economía

Multinacional suiza ofrece más de 3.760 vacantes en Colombia y paga buenos salarios

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Economía

Salió a la luz cómo cambió el panorama para dueños de Bancolombia, Sura y más en Colombia

Vivir Bien

Trucos para eliminar de su casa a polillas, zancudos y más bichos que llegan por las lluvias

Sigue leyendo