Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz y modelo colombiana, esposa del actor Ómar Murillo, se animó a compartir los detalles de cómo fue el procedimiento con una dura narración.
Koral Costa pasaba por un difícil momento porque los biopolímeros en su boca le causaron delicados problemas de salud, lo que la obligó a una cirugía urgente, cuyas imágenes compartió en redes sociales. Antes compartió una reflexión escrita.
“Llegó el gran día de retirar los biopolímeros en mis labios. Fueron días de ansiedad y llanto. Me recriminé tanto, me juzgué, le pedí perdón a Dios, recibí ‘bullying’, malos tratos, burlas, pero nadie sabía lo que en mí vivía. Solo Dios y mi familia”, inició en el texto.
En medio de este proceso, dejó en evidencia la manera en la que los cuestionamientos la afectaron anímicamente, al tiempo que aplaudió la labor de los expertos en su cirugía.
“Muchas personas lo ven fácil, pero no es así. Es un proceso mental, psicológico, acompañada de Dios. Busqué y busqué un cirujano de los mejores y llegó mi doctora Lina Valero, dueña cirujana y científica de la Clínica Font, a cambiarme la vida. A su equipo, anestesiólogo, enfermeras y a mi bella Mónica”, aseguró.
En el mensaje también recordó a las personas más allegadas dentro de su núcleo familiar, en donde exaltó a su esposo, el actor Ómar Murillo, que de hecho apareció en el video.
“Gracias a mi esposo, mi negrito del sabor, Ómar Murillo, no me dejó sola ni un momento tuvo que lidiar con mi ansiedad mi tristeza mis temores te amo. A mis padres y mi hermano gracias por ser mi fortaleza y guiarme siempre los amo, a mi suegra la Elo y Dylan gracias por estar pendientes y a ustedes gracias por ser mis amores míos y toda la gloria al hombre que más a amo con todo lo que soy: mi Dios, tú, mi todo”, concluyó.
Aparte de este texto, la actriz compartió un video en el que mostró cómo fue todo el proceso de la cirugía en el mencionado centro médico, mientras lo narraba y mostraba detalles de esa remoción de biopolímeros.
“Miren cómo va saliendo. Estoy aterrada, tuve este veneno por 10 años y esperé tanto, pero ya sabía por qué: porque Dios tenía el ángel perfecto para sacar esto que tenía ahí. Se los juro que no sentí nada. Estaba en un sueño profundo”, contó.
Pulzo, por la crudeza de algunas de las imágenes, evita compartir en este espacio el mencionado video en el que Koral Costa, que es posible encontrar en la cuenta personal de Instagram de la modelo. Aún así, deja algunas imágenes que permiten ver el resultado de la cirugía.
Estas son dos capturas de pantalla del video que compartió la modelo, donde es posible observar cómo quedó después del procedimiento estético al que se sometió en su rostro.
Allí, es posible observar, a pesar de la inflamación correspondiente al proceso médico, que su labio superior tuvo un cambio notable, mientras que el inferior también tuvo la remoción de los biopolímeros.
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Sigue leyendo