Expareja de Andrés Sandoval celebra decisión de la Fiscalía y por fin podrá ver a sus hijos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Yenny Bejarano
Actualizado: 2024-05-16 14:24:20

La actriz Katty Osorio está feliz por decisión del organismo de control al archivar el proceso que acarreaba en su contra por, presuntamente, abusar de su hija.

Desde marzo de este año, Katty Osorio sufrió una de las noticias más duras de su vida al enterarse de que fue  demandada por su expareja el actor Andrés Sandoval por presunto abuso y maltrato a sus hijos, María Emilia y Francesco Sandoval Osorio, quienes este año cumplen 8 y 6 años, respectivamente.

(Vea también: Cuánto cobra por saludo Carolina Ramírez (‘La reina del flow’) vs. Andrés Sandoval)

“Arrojan unos resultados donde claramente se comprueba que no han sido víctimas de absolutamente nada. Dos niños sanos que lo único que expresaron básicamente fue sentirse encerrados en una clínica, generar ansiedad”, comentó Osorio al programa ‘Sinceramente Cris’.

Osorio también dio entrevista a ‘La red’ en la que dijo:

“Tengo un acoso judicial por todo lado, he tenido que batallar por y para los niños y sostener el rol de ser papá, mamá, cuidadora, y además de lidiar con diligencias de procesos jurídicos, siempre estoy en audiencias luego de tener 12 demandas en mi contra”, contó la actriz.

Demanda contra Katty Osorio, ex de Andrés Sandoval, quedó archivada

Este jueves 16 de mayo, Osorio publicó en su cuenta de Instagram un documento el cual indica que el proceso que se llevaba en su contra, por parte del actor Andrés Sandoval, se archivó por la Fiscalía General de la Nación.

Ella comentó en su cuenta de Instagram:

“Gracias, Fiscalía General de la Nación porque la verdad siempre sale y se hace sentir; siempre mis hijitos y yo supimos de mi inocencia, ahora ustedes también. Vamos que vamos monitos, mamá los espera pronto en casa, nuestro hogar seguro y de corazón gracias a Dios”.

Se espera que en los próximos días, Osorio pueda abrazar a sus dos hijos y vivir con ellos.

En el documento que compartió la actriz dice lo siguiente:

El abogado Camilo Gómez, quien fue parte del equipo jurídico encargado de la defensa de la señora Katty Osorio, informó a la opinión pública y a las autoridades competentes:

  1.  El señor Andrés Sandoval expareja sentimental de la señora Katty Osorio,
    presentó en su contra el día 8 de marzo pasado una denuncia ante la Fiscalía
    General de la Nación acusándola de haber abusado de su hija.
  2. Pese a que los exámenes practicados por la Clínica del Country descartaban cualquier tipo de abuso físico o psicológico en la menor, la Comisaría 1 de Familia de Suba resolvió separar a la señora Osorio de sus hijos desde el pasado 12 de marzo, separación que continua hasta la fecha de este comunicado.
  3. Informamos a la opinión pública que la denuncia presentada por el señor Andrés Sandoval en contra de la señora Katty Osorio, y tramitada bajo el NUIC 110016000721202400124, fue archivada por la Fiscalía 24 de delitos al quedar plenamente acreditado que no existió el hecho denunciado.
  4. Esta decisión evidencia lo absurdo, injusto y temerario de las acusaciones
    emitidas en contra de la señora Osorio y la forma en la que la justicia y las
    instituciones han sido posiblemente inducidas a engaño para extender una
    conducta de violencia judicial en contra de nuestra representada y de sus hijos menores.
  5. Instamos a las autoridades a que en forma inmediata adopten todas las medidas necesarias para restablecer los derechos de la señora Osorio y de sus hijos menores y para que se recomponga una familia que fue injustamente separada.
  6. Anunciamos igualmente que adelantaremos todas las acciones legales para resarcir los daños ocasionados a nuestra representada y a sus hijos.
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo