Nación
Filtran prontuario criminal de sujeto que habría asesinado a Sara Millerey; oscuro pasado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz Katty Osorio está feliz por decisión del organismo de control al archivar el proceso que acarreaba en su contra por, presuntamente, abusar de su hija.
Desde marzo de este año, Katty Osorio sufrió una de las noticias más duras de su vida al enterarse de que fue demandada por su expareja el actor Andrés Sandoval por presunto abuso y maltrato a sus hijos, María Emilia y Francesco Sandoval Osorio, quienes este año cumplen 8 y 6 años, respectivamente.
(Vea también: Cuánto cobra por saludo Carolina Ramírez (‘La reina del flow’) vs. Andrés Sandoval)
“Arrojan unos resultados donde claramente se comprueba que no han sido víctimas de absolutamente nada. Dos niños sanos que lo único que expresaron básicamente fue sentirse encerrados en una clínica, generar ansiedad”, comentó Osorio al programa ‘Sinceramente Cris’.
Osorio también dio entrevista a ‘La red’ en la que dijo:
“Tengo un acoso judicial por todo lado, he tenido que batallar por y para los niños y sostener el rol de ser papá, mamá, cuidadora, y además de lidiar con diligencias de procesos jurídicos, siempre estoy en audiencias luego de tener 12 demandas en mi contra”, contó la actriz.
Este jueves 16 de mayo, Osorio publicó en su cuenta de Instagram un documento el cual indica que el proceso que se llevaba en su contra, por parte del actor Andrés Sandoval, se archivó por la Fiscalía General de la Nación.
Ella comentó en su cuenta de Instagram:
“Gracias, Fiscalía General de la Nación porque la verdad siempre sale y se hace sentir; siempre mis hijitos y yo supimos de mi inocencia, ahora ustedes también. Vamos que vamos monitos, mamá los espera pronto en casa, nuestro hogar seguro y de corazón gracias a Dios”.
Se espera que en los próximos días, Osorio pueda abrazar a sus dos hijos y vivir con ellos.
En el documento que compartió la actriz dice lo siguiente:
El abogado Camilo Gómez, quien fue parte del equipo jurídico encargado de la defensa de la señora Katty Osorio, informó a la opinión pública y a las autoridades competentes:
Filtran prontuario criminal de sujeto que habría asesinado a Sara Millerey; oscuro pasado
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Sigue leyendo