Bogotá
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La exreina bogotana es una de las actrices más queridas del país, a la que varios extrañan ver en la pantalla de chica, pero ella deicidio que ya no actuará.
La actriz, que aseguró que no podría participar “nunca” en ‘Masterchef’, cumplió más de 20 años de carrera como actriz. Su última producción fue ‘La gloria de Lucho’, pero es muy recordada por su papel en ‘Juegos prohibidos’, donde conoció a su esposo —Sebastián Martínez—, y en ‘Pura sangre’.
(Vea también: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz revelan su peor deuda: “La más grande de la vida”)
No obstante, hace poco su marido reveló que ella no volvería a actuar, pese a que muchos seguidores de ella soñaban con volverla a ver en la pantalla chica.
La actriz, que compartió la dieta que lleva para conservarse a sus 50 años, confirmó lo dicho por Martínez y además agregó que, aunque le apasionaba actuar, no la pasaba muy bien.
La también empresaria reveló que las jornadas de grabación eran muy sofocantes; tanto, que no hubo proyecto en el que no sufriera algún problema de salud.
(Vea también: Dineral que gastó Sebastián Martínez en regalo de Kathy Sáenz por el Día de la Madre)
“La carga de trabajo es muy fuerte; es muy pesada. No tienes fines de semana, no tienes nada y las 12 horas, entonces siempre me enfermaba. No había proyecto en el que no me enfermara”, contó en ‘Lo sé todo’.
Sin embargo, aseguró, aguantaba todo eso porque era lo que a ella le apasionaba hacer.
Cuando creó su propia empresa, en época de pandemia, decidió que no iba actuar más porque ya no tenía tiempo para hacer dos cosas al tiempo.
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo