Karol G confirmó estar libre de COVID-19 con foto de más de un millón de 'likes'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El fin de semana pasado se filtró la información de que la intérprete de 'Ay, dios mío' tenía el virus, aunque ya llevaba varios días con este problema.

“Negativo”, escribió la artista en el post de la publicación, confirmando así que la segunda prueba que se hizo confirmó que ya está libre de coronavirus; por lo tanto, podrá reencontrarse con Anuel, su novio.

Ante la imagen, varios de sus seguidores no solo aplaudieron el resultado sino la pinta de la cantante, compuesta por unas zapatillas Jordan de color verde, un buso a juego y un pantalón ancho con bolsillos grandes.

Colegas de Karol como J Balvin, Naty Botero, Camilo, Dim (Piso 21), Justin Quiles y Kanny García. También celebró el momento Guillermo Giraldo, su padre, quien desconocía que ella tuviese COVID-19, se enteró por medio de las noticias.

Ante la noticia, se esperaría que la paisa ahora sí empiece la promoción de su nuevo sencillo, que ya cuenta con más de 19 millones de reproducciones en YouTube.

Aquí, la foto que ya cuenta con más de un millón de ‘likes’:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Bogotá

Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control

Bogotá

Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas

Bogotá

Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares

Sigue leyendo