Karol G y Anuel estarían 'cangrejeando'; pillados muy melosos y besándose, dice colombiana

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-07-02 08:03:35

La artista colombiana y su expareja terminaron su relación en abril y aunque siempre han mostrado tener un respeto mutuo, su relación sería mucho más íntima.

Tanya Charry, barranquillera que trabaja para el Gordo y la Flaca, programa que se emite en Univisión, contó detalles de una visita de Karol G, Anuel y otros amigos a un restaurante en Miami, Estados Unidos, donde se les vio a los dos artistas muy cerquita y besándose.

El hecho sucedió el pasado 30 de junio y según dijo la comunicadora, ellos no se ocultaron en absoluto porque estaban en un lugar poco privado. Además, señalaron que ocasionalmente se ven para compartir momentos juntos, pues su relación terminó en buenos términos desde abril.

Karol G y Anuel se besaron frente a todos

La comunicadora contó en el programa de Univisión que “estaban felices. Parece que ellos a veces, de vez en cuando, se ven para conversar a ver si vuelven“, aunque no se atreve a confirmar si volvieron o no.

Lo que sí dejó claro y recalcó constantemente Charry es que entre la colombiana y el puertorriqueño hubo muchísima cercanía, como cuando eran novios, y hasta mostraron ese cariño que antes exponía en redes sociales.

Estaban dándose besos, arrumacos, no estaban solos, estaban con un grupo, pero estaban felices. No sabemos si volvieron concretamente ya a una relación formal, pero que se estaban dando besos, apapachos, anoche en un restaurante de Miami Beach, lo podemos confirmar”, dijo la periodista colombiana.

Raúl de Molina, el ‘Gordo’, también hizo un comentario adicional sobre la relación de Karol G y Anuel. “Si se estaban dando besos es que están juntos, solo por que eran novios no se van a dar un beso así por darse un beso”, hizo hincapié el presentador.

De hecho, por esta situación, entre la colombiana y su compañero de set recordaron la reconciliación de Jennifer López y Ben Affleck, quienes se han dejado ver muy felices desde que volvieron.

(Le puede interesar: Alex Rodríguez versus Ben Affleck: ¿quién tiene más dinero y cuánto ganan?)

¿Qué hace Karol G por estos días?

Luego de unos turbulentos días de vacaciones en las que se dejó ver pasada de tragos en un yate y luego hizo un fiestón en un bar de Medellín junto a varios ‘influencers‘, amigos y más invitados, como James Rodríguez, la artista ha mostrado poco de su vida.

Además, Karol G participó del remix de Poblado y a la par estaba planeando su presentación en Puerto Rico, donde ya tiene vendidos dos conciertos en uno de los centros icónicos de ese país para escuchar reguetón.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Sigue leyendo