Economía
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La 'influencer' y una de las que más ha sido nominadas contó una anécdota que tuvo con un hombre que, según ella, le "daba mucho amor" y era buen partido.
Karina García es la participante que más ha sido nominada a eliminación en ‘La casa de los famosos’, ‘reality’ del Canal RCN. La ‘influencer’ se salvó nuevamente de salir del concurso y, a diferencia de Yana, que se fue sorpresivamente junto a ‘Cris’ Valencia, ella se mantendrá por lo menos una semana más.
(Vea también: Dicen para dónde se van a llevar a ‘La abuela’ tras su salida de ‘La casa de los famosos’)
Precisamente, durante una celebración que tuvieron los participantes de ‘La casa de los famosos’ el pasado sábado, Karina García habló sin filtro en medio de unas copas de más y contó un romance que tuvo con un hombre al que ella quería mucho y con quien lamentablemente terminó.
“Yo cantaba mucho vallenato con un hombre ganadero de Montería, le encantaba el vallenato y me dio tanto amor, amiga. Ese hombre me amaba, pero terminamos porque le fui infiel”, dijo Karina a Yina Calderón, quien la escuchó sorprendida.
Aunque no dio detalles, las amigas de ella preguntaban si “era un hombre de dudosa procedencia”, a lo que la ‘influencer’ no contestó y se escucharon risas en el programa. Por ahora, Karina García se mantiene en el ‘reality’ y ha sido una de las que más controversia ha desatado, como la que tuvo hace poco con Melissa Gate, con quien tuvo un fuerte cruce de palabras y hasta ella le pidió “respeto”.
“Tú tienes doble cara, aquí adentro dices una cosa y afuera otra”, dijo Gate, encendiendo la mecha de la discusión.
Karina, por su parte, no se quedó callada y respondió con vehemencia.
—Chismosa no soy. Sé la clase de mujer que soy, entonces respete. ¿Ya soltó a Yina y me quiere coger a mí?— afirmó García.
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Sigue leyendo