Julián Román cuenta que perdió contrato por posturas políticas; le dijeron "subversivo"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-02-13 14:00:13

El actor colombiano Julián Román señaló que la gente, cuando pone a los artistas como marca, se olvida del ser humano y eso es una conducta gravísima.

En una entrevista con Blu Radio, el artista dejó muy claro que él opina sobre la realidad del país porque es un ciudadano común y corriente, como cualquier otro, que paga impuestos y no puede ser políticamente ajeno a lo que pasa a su alrededor.

Sin embargo, es consciente de que “la gente se molesta y dice cosas en redes” ante sus posiciones.

De hecho, esas molestias pueden trascender al plano laboral y Julián Román contó, además, que una vez perdió un contrato para una campaña de motos porque, según el concepto de la persona que lo iba a emplear, él era “un subversivo”.

“Hasta allá hemos llegado, que te señalan como guerrillero”, relató en la frecuencia radial.

A propósito de motos, ese episodio recuerda el cruce que Román tuvo con la senadora María Fernanda Cabal, en el que la congresista uribista lo señaló por tener una moto Harley. En esa oportunidad, el actor no se quedó callado y le mencionó el escándalo de votos en el que ella se vio envuelta. 

Odio en redes sociales a Julián Román

No obstante, Román dijo que no ha sentido que sus posturas políticas le hayan jugado en contra al momento de conseguir contratos como actor. De hecho, sostiene que sucedió lo contrario.

Eso sí, expuso que lo que sucede en sus redes sociales sí puede llegar a ser preocupante. Incluso, recordó una campaña en la que decían “producto en donde salga Julián Román no lo vemos”.

Justamente, sobre el tema de las redes, Román dijo que los insultos hacen que la discusión se pierda y se vaya por la línea de la grosería.

En ese sentido, aseguró: “Un señor me escribió y me contó que trabajaba para una agencia en donde se creaban tendencias negativas contra mí, Adriana Lucía y otros”.

Citando a la persona que le dio esa información, Román explicó que en un programa ponen palabras negativas y crean artificialmente las tendencias en contra de varias personalidades.

El testimonio de Julián Román sobre el contrato perdido por sus posturas políticas:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Nación

La insólita hora de la reunión a la que Petro no fue por quedarse dormido; pocos se dan el lujo

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Estados Unidos

Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Nación

Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles

Sigue leyendo