Entretenimiento
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Alejandro Riaño, a través de su personaje de gomelo, le pidió al exparticipante del concurso salirse de su personaje de ñero en medio de una entrevista.
‘Juanpis González’, que hace unos días hizo una parodia de las disculpas de Marbelle a Francia Márquez, compartió un particular momento junto a ‘Estiwar G’, autodenominado ‘influñencer’.
Así como tuvo una conversación con el ahora presidente Gustavo Petro meses atrás, ahora dialogó con el exconcursante de ‘Masterchef’ acerca de su vida fuera del personaje.
A pesar de que ya se han visto momentos del hombre que interpreta al ñero sin su disfraz, el gomelo le planteó ese tema a Luis Fernando Arias, nombre real de ‘Estiwar G’, quien se vio en aprietos en ese momento.
‘Juanpis González’, que compartió una parte de la charla en su cuenta de Instagram, bromeó con su invitado y, luego de algunos chistes, le hizo la particular petición.
“La idea era salir del personaje. Hable normal, como una persona decente. Dos segundos”, le dijo el entrevistador a ‘Estiwar G’, que reconoció que es difícil para él porque hace parte de su comportamiento habitual.
Esta fue una nueva aparición del ñero junto a otras celebridades, después del encuentro que tuvo en ‘Buen día, Colombia’, cuando se burlaron junto a los presentadores de ese programa de Mafe Walker por su supuesta charla con alienígenas.
Este fue el video con el fragmento de la entrevista que tuvo con el personaje que hace unos meses hizo parte del concurso de culinaria del Canal RCN en su cuarta edición.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Juanpis González Pombo (@juanpisgonzalez)
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo