Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La que fue llamada la boda del año estuvo llena de celebridades, por lo que algunos aprovecharon para interactuar y hasta cumplir algunos sueños.
Gabriela Tafur y Esteban Santos botaron la casa por la ventana con la celebración que hicieron en su matrimonio. Más de 500 invitados que incluían actores, políticos, creadores de contenidos y más. Fue hecha en Cali y la decoración, además de los vestidos de ‘Tutina’ de Santos y de Tafur, se llevó todos los halagos.
(Vea también: Nataly Umaña reveló cómo se dividía finanzas con Alejandro Estrada y dijo ser “consentida”)
‘JuanDa’, uno de los creadores de contenido más exitosos de redes sociales en Colombia, compartió una experiencia única que tuvo durante la fiesta, pues dentro de todos los integrantes de la farándula nacional, había un presentador en especial que admira, sobre todo su mamá, quien se declara fanática de él.
En una de sus historias en Instagram habló sobre el tema:
“Esto es muy irreal. Estoy haciendo la fila del baño y estoy viendo al señor que presenta noticias todos los días. Estoy que voy y le pregunto por la bolsa de valores. Voy a ver si avanzando la noche le puedo pedir una foto. Mi mamá se va a morir”.
(Vea también: Pepe Aguilar contó cuál fue el feo gesto que tuvo Nodal en el matrimonio con su hija)
Se trata de Jorge Alfredo Vargas, el presentador principal de Noticias Caracol. Efectivamente, un momento después logró tomarse la foto y se la dedicó a su mamá: “El señor de las noticias. Mami, esto es para tí“. Los dos hombres se abrazaron y posaron con una gran sonrisa.
Y es que en la boda estuvieron muchos personajes importantes, como por ejemplo, ‘Maleja’ Restrepo y ‘Tatán’ Mejía, Taliana Vargas y su esposo, entre otros, que estuvieron en un momento tan fundamental para la familia Santos Tafur.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Sigue leyendo